Ten Thumbs Typing Tutor

Ten Thumbs Typing Tutor 4.7

Paso a paso, aprende mecanografía a tu ritmo

¿Sabías que era posible teclear con más de dos dedos a la vez? Ten Thumbs Typing Tutor nos lo demostrará, mejorando nuestro nivel de mecanografía de forma divertida y a nuestro propio ritmo, mediante las instrucciones de un simpático vikingo, los sabios consejos de un mago y un par de juegos que mejorarán nuestra destreza. Ten Thumbs Typing Tutor, diseñado tanto para alumnos como para profesores, es un completo tutorial que nos enseñará el arte de la mecanografía. Primero, querrá saber algunas cosas sobre ti y tu forma de teclear, así como el nivel que quiera alcanzar. Te mostrará a continuación la postura adecuada para sentarse a trabajar y no lastimarte la espalda. Pero la parte principal del programa está en su motor de aprendizaje, primero de la posición de las manos y asignación de teclas a cada uno de los dedos (mediante animaciones muy logradas), segundo en la velocidad y precisión del tecleo, con informes muy completos y consejos respecto a lo que puedes mejorar. Esta parte se la lleva el mago, que nos enseñará el uso del dedo adecuado. Para completar el curso, podrás usar tus propios textos o jugar aprendiendo con sus dos juegos. Ten Thumbs Typing Tutor es también una herramienta pedagógica para profesores, ya que ofrece la posibilidad de una instalación en red, ideal para escuelas, universidades e incluso para empresas y demás organizaciones que quieran inculcar a sus empleados el arte de la mecanografía, y accesoriamente mejorar su rendimiento. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sabías que era posible teclear con más de dos dedos a la vez? Ten Thumbs Typing Tutor nos lo demostrará, mejorando nuestro nivel de mecanografía de forma divertida y a nuestro propio ritmo, mediante las instrucciones de un simpático vikingo, los sabios consejos de un mago y un par de juegos que mejorarán nuestra destreza. Ten Thumbs Typing Tutor, diseñado tanto para alumnos como para profesores, es un completo tutorial que nos enseñará el arte de la mecanografía. Primero, querrá saber algunas cosas sobre ti y tu forma de teclear, así como el nivel que quiera alcanzar. Te mostrará a continuación la postura adecuada para sentarse a trabajar y no lastimarte la espalda. Pero la parte principal del programa está en su motor de aprendizaje, primero de la posición de las manos y asignación de teclas a cada uno de los dedos (mediante animaciones muy logradas), segundo en la velocidad y precisión del tecleo, con informes muy completos y consejos respecto a lo que puedes mejorar. Esta parte se la lleva el mago, que nos enseñará el uso del dedo adecuado. Para completar el curso, podrás usar tus propios textos o jugar aprendiendo con sus dos juegos. Ten Thumbs Typing Tutor es también una herramienta pedagógica para profesores, ya que ofrece la posibilidad de una instalación en red, ideal para escuelas, universidades e incluso para empresas y demás organizaciones que quieran inculcar a sus empleados el arte de la mecanografía, y accesoriamente mejorar su rendimiento.

— Opinión usuarios — sobre Ten Thumbs Typing Tutor

  • SuperPlo

    por SuperPlo

    "No vale lo que cuesta"

    Al principio resulta divertido, pero tiene los siguientes defectos: - Considera que ya conoces el 100% del teclado cuan... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2012

  • "Ten Thumbs typing Tutor 4"

    Se me ha acabado el plazo de prueba y no lo he probado apenas. Sin comentario. Más.

    analizado el 5 de mayo de 2006